Fútbol | Argentinos Juniors recibe a Aldosivi en el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional

Deportes 06 de junio de 2022 Por CdA Digital

argentinos_aldosivi_20210205


Argentinos Juniors, recibirá esta noche desde las 21.30 a Aldosivi de Mar del Plata, en el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con Silvio Trucco como árbitro y televisado por TNT Sports.

El equipo de La Paternal fue uno de los protagonistas de la última Copa de la Liga Profesional, en la que llegó hasta semifinales y perdió por penales ante Tigre, subcampeón del torneo que ganó Boca Juniors.

El conjunto que dirige Gabriel Milito tendrá dos bajas obligadas, ya que Gabriel Florentín fue expulsado en la semifinal ante Tigre y debe cumplir la sanción, mientras que el goleador Gabriel Ávalos fue convocado al seleccionado paraguayo para los amistosos de la fecha FIFA.

Aldosivi también llegó a la fase final y, si bien fue goleado por Racing Club (5-0) en cuartos de final, completó una buena campaña de la mano del entrenador Martín Palermo, quien sorpresivamente renunció a una semana del inicio del nuevo torneo por diferencias con la dirigencia.

En su lugar asumió interinamente Favio "Yagui" Fernández, quien estaba a cargo de la reserva del "Tiburón" marplatense.

Luego de tres partidos seguidos disputados en Mar del Plata (un triunfo local y dos visitantes), Argentinos Juniors y Aldosivi volverán a jugar en el estadio Diego Armando Maradona, donde el "Tiburón" se impuso en sus últimas tres visitas: 1-0 en 2015, 2-1 en 2018 y 1-0 en 2020.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñìguez, Mario López Quintana, Nahuel Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli y Uriel Ramírez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Favio Fernández. (F/AT)


Te puede interesar