5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente | LG promueve la sustentabilidad ambiental

Sociedad 05 de junio de 2022 Por CdA Digital

lg-magazine-smart-green-landing-page_key-visual_pc_es


Resalta la importancia del Día Mundial del Medio Ambiente 

LG Electronics Argentina resalta la importancia del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará hoy 5 de junio y lo considera fundamental para sensibilizar y concientizar a la población acerca de la necesidad de llevar a cabo acciones para preservar la sustentabilidad del Planeta. 

LG es una empresa que desde siempre dedica mucho tiempo, equipos y esfuerzos para que todos sus productos sean lo más respetuosos con el entorno. Un ejemplo de esto es que LG Electronics ha sido distinguida 9 veces desde 2012 con la designación Socio Energy Star que otorga la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) por su “compromiso con la protección del medio ambiente” y en reconocimiento a su excelencia en la sostenibilidad ambiental. 

AWARD LOGO (1)La compañía impulsa la sustentabilidad de sus productos, con dispositivos que incrementan su vida útil, reducción de ruidos, ahorro de agua y de energía, entre otras características, generando un aporte real al cuidado del medio ambiente. 

Respecto del Día Mundial del Medio Ambiente, Mariela Coda, gerente de marketing de LG Argentina manifestó: “es muy importante que todos tomemos conciencia de que, con cada acción y decisión, podemos hacer la diferencia en favor de la sustentabilidad de nuestro Planeta”. 

La elección del 5 de junio como fecha conmemorativa del Medio Ambiente, por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no fue algo casual. Ese día, en el año 1972, tuvo lugar la Conferencia de Estocolmo, reunión de la ONU en Suecia donde se trataron por primera vez cuestiones medioambientales. (F/hkstrategies/GS/JPM)


Te puede interesar