"Oye cómo va" | Rubén Rada y sus hijos se suman a Santana en nueva versión de "Oye cómo va"

Cultura - Música 31 de mayo de 2022 Por CdA Digital

ruben_rada_y_sus_hijos_


La leyenda de la música uruguaya Rubén Rada, junto a sus hijos Matías y Julieta, participaron de una nueva versión grabada por Carlos Santana del clásico "Oye cómo va" para la organización benéfica Playing for Change.

La intervención del icónico artista uruguayo y su familia se suma a la de otra veintena de colegas de todo el mundo, entre los que aparecen Becky G y la destacada baterista Cindy Blackman, esposa del guitarrista mexicano-estadounidense.

Allí, en el marco de la reinterpretación de Santana del tema compuesto por Tito Puente al que convirtió en un clásico de su propio repertorio, Rada padre toca las tumbadoras y canta desde la rambla montevideana, con sus hijos acompañando en coros.

Playing for Change es una entidad benéfica que produce este tipo de material para recaudar fondos para la construcción de instituciones educativas y sanitarias en todo el mundo.

En ese contento, diversas figuras aceptaron regrabar algunos de sus éxitos acompañados de manera virtual por músicos de distintos países, lo cual se convirtió de inmediato en un suceso que acumula en millones de reproducciones en YouTube. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar