Fútbol | Real Madrid cierra la Liga de España como local del Betis que dirige el chileno Pellegrini

Deportes 20 de mayo de 2022 Por CdA Digital

real_madrid_betis_laliga_22


Real Madrid, campeón anticipado de La Liga de España, recibirá hoy al Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini y cuenta con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en el partido saliente de los dos que darán inicio a la 38va. y última fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El Madrid obtuvo 85 puntos y se consagró en forma anticipada, y se dará el gusto de despedirse ante su público, mientras que el Betis, con 64 unidades, aún conserva chances matemáticas de clasificarse a la próximas Liga de Campeones, aunque para lograrlo necesita ganar y que pierda el Sevilla el domingo con Athletic de Bilbao.

En el otro partido de la jornada, también a jugarse en Madrid y en idéntico horario, el Rayo Vallecano (42), con el argentino Oscar Trejo, será local del Levante (32), que descendió el pasado fin de semana.

La programación completa de la última fecha de La Liga es la siguiente:

Hoy:

  • A las 16: Rayo Vallecano-Levante y Real Madrid-Betis.

Mañana:

  • A las 12.30: Valencia-Celta de Vigo.

Domingo:

  • A las 12.30: Elche-Getafe.
  • A las 15: Alavés-Cádiz; Granada-Espanyol y Osasuna-Mallorca.
  • A las 17: Barcelona-Villarreal; Real Sociedad-Atlético Madrid y Sevilla-Athletic Bilbao.

Posiciones: Real Madrid (Campeón) 85 puntos; Barcelona 73; Atlético de Madrid 68; Sevilla 67; Betis 64; Real Sociedad 62; Villarreal 56; Athletic de Bilbao 55; Osasuna 47; Celta de Vigo 46; Valencia 45; Rayo Vallecano 42; Espanyol 41; Elche y Getafe 39; Mallorca y Cádiz 36; Levante* 32; y Alavés* 31. (F/AT)


* Descendidos.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar