LG | LG Laundry Solutions es la primera en la industria que cuenta con la verificación de UL

Actualidad - Tecnología 15 de mayo de 2022 Por CdA Digital

LG Laundry Solutions  es la primera en la industria  que cuenta con la verificación de UL

Se trata del reconocimiento de una organización líder en ciencia de la seguridad  


UL mark_up appliance


LG Electronics (LG) anuncia que la tecnología de IA aplicada a sus soluciones de lavandería de electrodomésticos actualizables ha recibido la Verificación del Proceso de Reproducibilidad del Algoritmo de IA de UL, líder mundial en ciencia de la seguridad.  

Por primera vez en la industria de electrodomésticos, la verificación confirma las capacidades avanzadas de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD™) de LG, que utiliza el aprendizaje profundo para detectar los tipos de telas que se lavan o secan, y seleccionar el ciclo y la configuración óptimos para cada carga. 

Se trata de la primera solución de IA utilizada en un aparato de lavandería que ha sido validada por UL. Esta tecnología de vanguardia se sometió a una evaluación integral para verificar sus capacidades, midiendo varios criterios, como la idoneidad de los datos de "aprendizaje" utilizados por LG y el rendimiento de su algoritmo en el uso real. 

Las soluciones de lavandería equipadas con estos dispositivos brindan a los clientes más comodidad y un cuidado suave de la tela, al tiempo que aprovecha el aprendizaje profundo, una tecnología que permite a las computadoras pensar y aprender por sí mismas, para determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tela. Al detectar el peso y la suavidad de la ropa en cada carga, las lavadoras y secadoras inteligentes ofrecen excelentes resultados en todo momento, haciendo que la ropa y la ropa de cama estén frescas y limpias, al tiempo que reducen el daño a la tela.  

La tecnología de IA diferenciada de LG también ha sido reconocida por varias organizaciones, incluido el Laboratorio de Pruebas de Corea (certificación de seguridad de IA) y la Asociación de Estándares de Corea (certificación AI +). 

Este año, LG ha llevado la innovación de los electrodomésticos aún más lejos con la introducción de su concepto de electrodomésticos actualizables; incrementando la comodidad y el valor del producto, ya que los dispositivos actualizables pueden agregar nuevas características y funciones a través de software y hardware disponibles con la aplicación ThinQ. 

"Ser los primeros en la industria en tener nuestra tecnología de IA de vanguardia validada por UL es un testimonio de nuestro liderazgo en el mercado global de electrodomésticos", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. LG continuará llevando la experiencia del cliente a nuevas alturas y facilitará la vida diaria, con electrodomésticos innovadores que aprovechan nuestra última IA y tecnologías de lavandería únicas." (F/hkstrategies/GS)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar