Fútbol | Barracas Central y Acassuso van por el pase de ronda en la Copa Argentina, donde espera River

Deportes 12 de mayo de 2022 Por CdA Digital

independiente_barracas_lpf22


Barracas Central jugará hoy ante Acassuso, de la Primera B, en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina y del cual surgirá el rival de River Plate en la siguiente fase.

El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en localidad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la señal TyC Sports.

El otro partido de la jornada será el que animarán desde las 20.10 en la cancha de Colón, en Santa Fe, Patronato y Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con Silvio Trucco, como referí y televisación de TyC Sports.

En la próxima instancia, el vencedor de la llave que dirimirán Patronato y Morón se enfrentará a Colón.

Los dos encuentros en el caso de finalizar empatados en los 90 minutos acudirán a una definición mediante los remates desde el punto penal.

Probables formaciones

Barracas: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Acassuso: Federico Tursi; Luaro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Minci y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Volini, Esteban Pipino y Axel Arce; Federico Sellecchia y Matías Domínguez. DT: Jorge Benítez. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar