Jethro Cave | Murió a los 31 años Jethro Cave, el hijo mayor de Nick Cave

Cultura - Espectáculo 09 de mayo de 2022 Por CdA Digital

Jethro Cave_hijo_de_nick_cave


Jethro Cave, el hijo mayor del músico australiano Nick Cave, murió a los 31 años, informó su padre en un comunicado en el que no habla sobre las causas del fallecimiento.

“Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento”, dice el escrito sobre la partida del hijo del líder de Bad Seeds y la modelo Beau Lazenby,

Nacido y criado en Australia, Jethro era el hijo mayor de Cave, de 64 años, pero no tuvieron vínculo hasta que el pequeño alcanzó los siete u ocho años.

Cave perdió a otro hijo, Arthur, en 2015 después de que muriera al caer de un acantilado en Brighton. Tenía 15 años.

Jethro nació en Melbourne en 1991 y solo supo que Cave era su padre cuando tenía ocho años. Se convirtió en modelo después de ser descubierto mientras estaba en la ciudad, pero también probó suerte en la actuación, con papeles en “Corroboree” (2007) y “My Little Princess” (2011).

También había trabajado más recientemente como fotógrafo y había iniciado algunos proyectos musicales.

El mes pasado, Jethro fue encarcelado luego de agredir a su madre, Beau Lazenby, en Melbourne, Australia. Su médico explicó que sufría esquizofrenia cuando en marzo atacó a su madre, pero en abril fue declarado culpable, ya que tenía antecedentes de haber agredido a una novia cuatro años atrás. Fue encarcelado y había sido liberado el fin de semana.

Solo 10 días después del nacimiento de Jethro nació el segundo hijo del cantante, Luke, al que tuvo junto a su entonces pareja, Viviane Carneiro.

En 1999, Jethro Cave se casó con la modelo británica Susie Bick, hoy reconvertida en diseñadora y fundadora de la marca de moda de lujo The Vampire’s Wife.

En 2000 la pareja tuvo gemelos, Arthur y Earl. En julio de 2015 Arthur, de 15 años, murió al caerse de un acantilado en la ciudad británica de Brighton, donde el músico estaba asentado junto a su familia. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar