Básquetbol | Dallas le igualó como local la serie a Phoenix en las semifinales del Oeste de la NBA

Deportes 08 de mayo de 2022 Por CdA Digital

Dallas Mavericks_suns_nba22


Dallas Mavericks venció hoy como local a Phoenix Suns por 111 a 101 y de esta manera le igualó 2-2 la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, luego de caer en sus dos primeras presentaciones como visitante del equipo de Arizona.

Pese a no estar en una de sus tardes más efectivas, el esloveno Luka Doncic igualmente terminó siendo decisivo para los Mavericks con sus 26 puntos, a los que le adosó 11 asistencias y 7 rebotes.

En tanto su compañero Dorian Finney Smith, con 24 puntos conseguidos a través de 8 triples, fue el gran apoyo que tuvo Doncic para encaminar la segunda victoria consecutiva de los dallasitas.

Sin embargo el goleador de este cuarto partido de la serie al mejor de siete enfrentamientos fue, y por amplio margen, Devin Booker, del visitante, con 35 puntos.

En el otro partido de este domingo Philadelphia Sixers, también como local igualó 2-2 la serie de la Conferencia Este frente a Miami Heat al superarlo por 116 a 108.

Una impactante eficacia goleadora de James Harden en los Sixers con 31 puntos pudo sostener una superior de Jimmy Butler en los Heat, que fue el máximo anotador del partido con 40 tantos. (F/AT)


Te puede interesar