Maquinaria | Nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta, tras la pandemia

Actualidad - Economía 08 de mayo de 2022 Por CdA Digital

feria_internacional_de_maquinaria


Pequeñas, medianas y grandes empresas industriales mostrarán esta semana los avances tecnológicos de los últimos años, en una nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (Fimaqh), la primera presencial desde el inicio de la pandemia.

Organizada por las entidades Carmahe, Aafmha y Cafhim, la feria se enmarca en un "momento histórico" en el que "la pandemia y la situación particular de la economía nacional exigen nuevos esfuerzos mancomunados entre el sector público y privado para el crecimiento de la actividad industrial".

Fimaqh es "el escenario donde las grandes y pequeñas empresas industriales exhiben su tecnología para generar nuevos negocios nacionales e internacionales, que posicione la industria nacional en el mundo", informaron sus organizadores.

En la Feria, que se realizará del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero, habrá empresas provenientes de Estados Unidos, India, Brasil, Italia y Alemania, entre otros países, abriendo así la posibilidad de generar negocios internacionales a los empresarios argentinos.

Asimismo, añadieron, llega en "un momento vital para el crecimiento económico del país y volverá a ser un termómetro de la industria argentina como ya lo fue en sus ediciones anteriores, no sólo por la generación de negocios, sino también como vidriera de los avances en bienes de capital, digitalización, robótica, entre otros rubros que forman parte de la industria 4.0". (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar