SLS | Se inauguraron las Suites de SLS Puerto Madero

Gastroturismo 08 de mayo de 2022 Por Erica Cardaci

SLS Puerto Madero Residences and Suites, diseñado por el renombrado arquitecto italiano Piero Lissoni, es la octava propiedad bajo la marca top, SLS.


SLS Puerto Madero Residences and Suites4


Las tan esperadas suites de SLS Puerto Madero, ubicadas en el elegante barrio porteño de Puerto Madero, quedaron formalmente inauguradas el pasado miércoles 4 de mayo. Con 58 suites y 134 residencias, SLS Puerto Madero celebra el espíritu y la energía de Buenos Aires.

El proyecto está diseñado para ofrecer experiencias extraordinarias tanto para los huéspedes extranjeros como para el público local  ofreciendo interiores del maestro diseñador Piero Lissoni, paisajismo de Enzo Enea, cocina de clase mundial -en Leynia- y un gran spa - Ciel, en el lugar. SLS Puerto Madero también cuenta con una selección de obras de Arte Contemporáneo en los exteriores e interiores de las edificaciones del emprendimiento de alojamiento y celebración.

 SLS  es parte de Ennismore, la compañía hotelera de lifestyle de más rápido crecimiento con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito y determinación.


SLS Puerto Madero Residences and Suites3


Chadi Farhat, Director de operaciones de marca de SLS en Ennismore, afirma: “Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra marca SLS a nivel mundial y de abrir nuestro octavo SLS y el primero en Sudamérica con nuestro socio de toda la vida, Jorge Pérez, y The Related Group. SLS es sinónimo de extraordinarias experiencias gastronómicas y hoteleras junto con un ambiente lúdico. Es apropiado que nuestra primera propiedad SLS en esta parte del mundo esté en el vibrante barrio de Puerto Madero en el corazón de Buenos Aires, y presente nuestro grill Argentino, Leynia”.

“Argentina, y especialmente Buenos Aires, ocupan un espacio muy especial para nuestro equipo y nuestra familia”, dijo Jon Paul Pérez, presidente de The Related Group, desarrollador principal de SLS Puerto Madero. “Siendo nuestro primer proyecto en la región, hicimos todo lo posible para asegurarnos de que la propiedad liderará el mercado en términos de diseño, comodidades y arte. El producto final es uno del que toda la comunidad de Puerto Madero puede estar orgullosa”.


SLS Puerto Madero Residences and Suites


Con interiores conceptualizados por el renombrado diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni, cada una de las habitaciones y suites de SLS Puerto Madero han sido diseñadas por expertos para complementar Buenos Aires mientras agregan energía fresca y moderna. Las ventanas del piso al techo que conducen al balcón privado amueblado sirven como pieza central de las unidades y ofrecen impresionantes vistas del centro de Buenos Aires y los muelles cercanos. Toques discretos como pisos rústicos de madera y llamativos detalles en negro completan la refinada experiencia en la habitación.


SLS Puerto Madero Residences and Suites6


Piero Lissoni, arquitecto y diseñador afirma: “Donde sea que trabajemos en el mundo, siempre tratamos de conectarnos con el contexto, y este también fue el caso del proyecto SLS Puerto Madero: Argentina, siempre relacionada con la cultura europea y viceversa. y hemos tratado de mantener estos factores combinando nociones evocadas por el entorno con elementos de la cultura europea, todo ello interpretado en clave contemporánea. Esta mezcla permite que cada proyecto sea único, sin dejar de estar extremadamente enfocado en las emociones que busca transmitir”.


SLS Puerto Madero Residences and Suites5


El paquete de servicios de SLS Puerto Madero cuenta con ofertas para todos los estilos de vida. La dinámica parrilla argentina, Leynia, es lo más destacado, ofrece sabores de inspiración japonesa y fusiona el encanto rústico de la cocina de los fuegos con un entorno icónico y moderno. Con un bar de sushi y una parrilla de leña argentina, Leynia sirve platos de estilo familiar que ofrecen una experiencia para compartir y explorar la cocina tradicional sudamericana con un toque de estilo japonés moderno.

SLS es parte de Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa, arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. Desde 2021, Ennismore es parte de Accor Hotels. www.ennismore.com

Los huéspedes que buscan recargar su espíritu interior y mejorar su bienestar físico pueden hacerlo en el Ciel Spa del hotel. Brindando a los huéspedes un entorno de armonía, el spa tendrá una piscina al aire libre, un gimnasio de última generación, salas de masajes individuales y para parejas, áreas de vestuarios para hombres y mujeres con sauna y áreas de relajación. El spa estará abierto a residentes, huéspedes de las residencias y público en general.


SLS Puerto Madero Residences and Suites2


La colección de arte contemporáneo completa el paquete opulento, con piezas seleccionadas a mano por el equipo interno de expertos en arte de The Related Group. La colección incluye obras de artistas y maestros emergentes. Los aspectos más destacados incluyen un enorme mural exterior de Graciela Hasper, esculturas de Eugenio Cuttica y un jardín en el frente de la propiedad diseñado por Enzo Enea y que presenta obras que incluyen una llamativa escultura circular naranja hecha con llantas reconstruidas por la argentina Diana Cabez y una pieza de la también artista argentina Marie Orensanz, hecha de acero Corten.


Te puede interesar