Buenos Aires | Organizan ronda de negocios para potenciar a unidades productivas de la provincia

Actualidad - Economía 07 de mayo de 2022 Por CdA Digital

casa de gobierno prov bs as


El Gobierno bonaerense organizará el próximo 19 de mayo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, Mipymes y cooperativas industriales, comerciales y de servicios del municipio de Almirante Brown, con el objeto de promover el intercambio y seguir acelerando la recuperación del entramado productivo bonaerense.

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown, en Burzaco, y podrán participar representantes de empresas del municipio y de su área de influencia, para concretar entrevistas de negocios que propicien oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento.

Los interesados e interesadas en ser parte deberán inscribirse en https://cutt.ly/rondaAlteBrown2022, explicó un comunicado del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires .

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria, y este año ya se realizaron en distritos como Pilar (donde participaron 120 empresas y celebraron 602 reuniones de negocios), Florencio Varela y Merlo, y se proyecta llevar adelante 18 rondas más durante 2022.

En cada ronda de negocios se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, como también su oferta, y este documento se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar. (F/AT)


Te puede interesar