TV por Cable | Lifetime estrena "Amores que engañan", su primera producción en Latinoamérica

Cultura - Espectáculo 08 de mayo de 2022 Por CdA Digital

amores_lifetime


La señal de cable Lifetime estrenará el próximo 14 de mayo a las 11 su primera producción original realizada en Latinoamérica, "Amores que engañan", una serie unitaria que contará historias de mujeres en situaciones románticas que se ven enfrentadas al dolor, la traición y la violencia.

Producida también por las compañías VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films, la tira de diez episodios cuenta con una canción de apertura a cargo Valeria Lynch y compuesta por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant.

"Amores que engañan", que fue rodada en 66 locaciones distribuidas en Guadalajara y Miami, tendrá su lanzamiento con un primer episodio titulado "Vientre en alquiler", en el que el drama ronda alrededor de una pareja que no puede tener hijos de forma biológica y recurre a una prima de la familia, quien a pesar de aceptar el pedido, pronto devela sus cuestionables intenciones con el futuro bebé.

El episodio es protagonizado por Marjorie de Sousa, Carlos Ponce y Nicole Mayer, tres integrantes de un elenco, también conformado por otras figuras del circuito audiovisual latino como Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher e Ivonne Montero.


amores_lifetime._22


Lupita Ferrer, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Héctor Suárez Gomís, Juan Pablo Llano y Gabriela Vergara, entre más, completan la lista de actores y actrices que participan de la serie.

A lo largo de las distintas historias, los intérpretes llevarán a la pantalla relaciones problemáticas y machistas a través de relatos sobre estafas cibernéticas en sitios de Internet y redes sociales, trata de personas y hasta fenómenos sobrenaturales que ofician como metáforas de las temáticas.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder traer esta producción cuyas historias no sólo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente", explicó de cara al estreno la vicepresidenta de Programación y Producción A&E y Lifetime, Carmen Larios.

"Amores que engañan" podrá verse de manera semanal hasta el 25 de junio, mientras que cada sábado de julio se repetirán los episodios "Compañeros hasta la muerte", "Ayuda del más allá" y "La felicidad no tiene precio". (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar