Fútbol | Argentinos busca un triunfo ante Platense para llegar a la próxima fase de la Copa de la Liga

Deportes 02 de mayo de 2022 Por CdA Digital

argentinos_platense___lpf2021


Argentinos Juniors visitará esta noche a Platense en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación rumbo a la próxima fase del torneo, en un encuentro que cerrará la 13era. jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Bicho" se ubica en el cuarto lugar de su zona con 21 unidades (al igual que Gimnasia y Esgrima y Sarmiento) y en la fecha pasada empató sin goles y en condición de local ante el "Verde" de Junín.

En caso de conseguir una victoria, el conjunto de La Paternal quedará en la tercera posición con 24 puntos, uno más que Newell's Old Boys, equipo que perdió por 2-1 ante San Lorenzo el miércoles pasado.

Para visitar al "Calamar", el DT Gabriel Milito repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación en el estadio Diego Armando Maradona.

Platense, por su parte, se encuentra en la 13era. posición con nueve unidades, a uno del último Talleres (8) y en la fecha pasada empató 1-1 con Defensa y Justicia.

El técnico Omar De Felippe podría realizar una modificación: el ingreso de Hernán Canteros, autor del gol ante el "Halcón de Varela", en reemplazo de Franco Baldassarra.

Probables formacione

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernan Canteros, Hernán Lamberti, Franz Gonzales Mejia; Ignacio Schor, Gonzalo Bergessio. DT: Omar de Felippe.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bittolo, Fausto Vera; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar