TV ´por Cable | El Gourmet renueva la grilla en mayo

Sociedad 30 de abril de 2022 Por CdA Digital

El-Gourmet-1200x900

Un programa del chef Gustavo Massimino enfocado en alimentos saludables y el más reciente envío del panadero Juan Manuel Herrera son las novedades que trae en mayo la señal especializada en gastronomía El Gourmet.

“Los favoritos saludables de Mauro Massimino” se estrena el miércoles a las 18, y propone un recorrido por los sitios preferidos, restaurantes, bares, cafeterías y almacenes de Buenos Aires y La Plata del chef reconocido por los platos vegetarianos, veganos y raw que enseña en su programa “Más sano más rico”.

De la mano del cocinero devenido en presentador, el programa pasará por uno de los primeros restaurantes de Buenos Aires en usar productos orgánicos, por un bar con especialidades cien por ciento basadas en plantas, por el Barrio Chino porteño y también por una huerta productora de verduras, flores y hortalizas orgánicas de La Plata, entre otros lugares.

Dos días antes, el lunes 2 de mayo a las 16, será el turno del debut de “La panadería dulce de Juan Manuel”, en la que el maestro panadero argentino acerca nuevas recetas que van desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis.

Con recetas paso a paso, la serie tendrá en su primer episodio la preparación de rolls de canela y palmerones, pero a lo largo de 23 capítulos también recorrerá viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria. (F/AT)


Te puede interesar