Vóleibol | La FeVA anunció que los seleccionados argentinos tendrán nueva indumentaria

Deportes 27 de abril de 2022 Por CdA Digital

feVa_indumentaria

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y Le Coq Sportif anunciaron hoy su alianza para vestir a los seleccionados femenino y masculino de vóley indoor y beach volley en el nuevo ciclo olímpico rumbo a los Juegos de París 2024.

En ese contexto, la FeVA y la marca de ropa francesa revelaron que se trabajó intensamente con los jugadores de los seleccionados "albicelestes" masculinos y femeninos durante el proceso de desarrollo y diseño de la nueva colección.

De manera que Le Coq Sportif será el proveedor oficial de indumentaria de las selecciones femeninas y masculinas tanto de indoor como de beach volley, según el convenio firmado con la FeVA.

"La asociación con Le Coq Sportif resulta clave para nuestra Federación ya que se corresponde con el compromiso de ofrecer a nuestros atletas una marca de amplia trayectoria internacional con altos estándares de calidad. Un nuevo ciclo olímpico ha comenzado siendo París 2024 nuestro objetivo más deseado y contamos con la experiencia de Le Coq Sportif para darle lo mejor al vóleibol argentino", comunicaron desde la FeVA.


horoscopo_carmen_20210405El Horóscopo del Miércoles 27 de Abril

El seleccionado argentino de vóleibol masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y Las Panteras iniciarán su preparación el 2 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

El equipo masculino, dirigido por Marcelo Méndez, asumirá una serie amistosa ante Países Bajos en Buenos Aires a principios de junio, luego partirá a Canadá para disputar la VNL y desde fines de agosto afrontará el objetivo mayor, Campeonato del Mundo, en el que será cabeza de serie del Grupo F, también integrado por la selección neerlandesa, Irán y Egipto.

Las Panteras, en tanto, bajo la dirección técnica de Hernán Ferraro, también iniciarán sus trabajos el lunes en el Cenard rumbo a un 2022 con giras amistosas en nuestro país y el Campeonato del Mundo Países Bajos-Polonia en el horizonte.

Los primeros compromisos del equipo serán ante México, en una gira amistosa por nuestro país hacia fines de mayo. Luego habrá test matches con Perú en julio, en la Argentina. Además del Campeonato del Mundo, que comenzará a fines de septiembre, Las Panteras afrontarán el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos en agosto. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar