Fútbol | Vélez se juega una "final" ante Nacional en Liniers por la Libertadores

Deportes 26 de abril de 2022 Por CdA Digital

velez___libertadores_2022


Vélez Sarsfield, que todavía no ganó en la Copa Libertadores, recibirá hoy a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo C, en un partido que fue considerado una "final" para el cuestionado DT Julio Vaccari.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será transmitido por Fox Sports.

Después del empate del sábado ante Barracas Central (1-1) por la Copa de la Liga, Vaccari aseguró que el partido contra Nacional era "la final del mundo" y que el equipo estaba obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Libertadores.

Vaccari, sucesor de Mauricio Pellegrino, había sido ratificado por el manager Christian Bassedas hasta junio pero los resultados obtenidos (1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas) pusieron en duda su continuidad.

El "Fortín" debutó con una dura goleada en La Plata contra Estudiantes (4-1) y en su última presentación empató (2-2) ante Bragantino de Brasil.

Para Nacional también será trascendental ya que tiene apenas un punto que consiguió en el empate sin goles ante el "Pincha" en Montevideo y en la primera fecha cayó en Brasil ante Bragantino (2-0).

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, José Florentín y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alex Castro; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto. (F/AT)


Te puede interesar