Fútbol |Tigre en su estadio busca la recuperación ante Arsenal

Deportes 25 de abril de 2022 Por CdA Digital

tigre_arsenal_lpf22


Tigre, uno de los animadores de la Zona B, recibirá hoy a Arsenal, que suma ocho partidos sin ganar, en el marco de la 12ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El estadio José Dellagiovanna de Victoria será la sede del partido que comenzará a las 15.30, con Sebastián Zunino como árbitro y contará con la televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Tigre está cuarto en zona B con 19 puntos y necesita volver a sumar luego de la caída en La Plata ante Estudiantes (2-1) para asegurarse la clasificación a la fase final.

El "Matador" ganó los últimos cuatro partidos como local y está invicto en Victoria desde julio del año pasado cuando perdió con San Martín de Tucumán en la Primera Nacional.

Arsenal se ubica en la penúltima posición con 10 unidades y no gana desde la tercera fecha (2-1 a Huracán).

El equipo de Leonardo Madelón perdió en el Viaducto ante Barracas Central (1-0) y llegó a los nueve partidos sin ganar si se suma la eliminación temprana en la Copa Argentina.

La racha de Arsenal es todavía más negativa como visitante ya que no gana en esa condición desde abril del año pasado (1-0 a Defensa en Varela) y después pasaron 18 partidos (12 derrotas y 6 empates).

Tigre y Arsenal volverán a enfrentarse en Primera División después de cinco años y jugarán por 19na vez: 10 triunfos de los de Sarandí, 5 para el "Matador" y tres empates.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández o Lucas Menossi; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alexander Díaz o Facundo Kruspzky; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón. (F/AT)


Te puede interesar