Fútbol | Barracas, una de las sorpresas del torneo, será local ante Vélez

Deportes 23 de abril de 2022 Por CdA Digital

independiente_barracas_lpf22


Barracas Central, uno de los equipos sorpresa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), será local hoy ante Vélez Sarsfield, en uno de los partidos correspondientes a la 12ma. fecha de la Zona B.

El encuentro comenzará a las 21.30 hs, por TNT Sports en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Barracas lleva cinco victorias en sus últimas siete presentaciones, por lo que suma 15 unidades y un funcionamiento sólido, con los goles (13) distribuidos entre 10 futbolistas y su defensor central Nicolás Ferreyra (3) como principal anotador.

El equipo de Alfredo Berti todavía no empató en lo que va del torneo y una victoria lo podría acercar a los puestos de clasificación de cuartos de final, ya que tan solo lo separan tres unidades de Boca, el último de los cuatro.

El panorama es completamente opuesto en Vélez, que ya despidió a su entrenador Mauricio Pellegrino pero no levantó su nivel y sufrió una dura derrota contra Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) en el Amalfitani en la fecha anterior.

Probables formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Junior Arias. DT: Alfredo Jesús Berti.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Emanuel Insua; Agustín Mulet, Máximo Perrone, José Florentín y Luca Orellano; Lucas Pratto y Agustín Bouzat. DT: Julio Vaccari. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar