Recoleta | Nespresso reafirma su presencia en el país con un nuevo concepto en su boutique de Recoleta

Gastroturismo 18 de abril de 2022 Por CdA Digital

La marca invirtió más de $58 millones de pesos en la renovación de su emblemática Boutique para presentar el nuevo concepto inmersivo centrado en el café como un arte.


BTQ Recoleta


Nespresso presentó un nuevo concepto basado en el comportamiento y la forma de comprar de sus clientes que buscan una experiencia placentera y sin esfuerzos. Desde enero de este año, la marca estuvo preparando la reapertura de la boutique, la cual ya abrió sus puertas para que todos los fanáticos del café disfruten de una experiencia innovadora con los más altos estándares de diseño sostenible. 

La renovada boutique emblema incluye varias innovaciones: la nueva zona Atelier, donde los clientes explorarán las historias y momentos detrás de los cafés Nespresso, y aprenderán sobre diferentes formas de preparar y disfrutar el café, a través de una variedad de métodos de preparación. También cuenta con un Recycling point, un rincón donde los clientes podrán depositar sus cápsulas utilizadas y, a la vez, les permitirá conocer su impacto positivo en el medioambiente. Y, por último, todo el concepto “self-service” que presenta la nueva experiencia de la Boutique de Recoleta.


Boutique Recoleta


Nuevo e innovador concepto 

Tres zonas definidas que invitan al cliente a vivir una experiencia inmersiva en el mundo de Nespresso:

  • La primera zona es el corazón de la Boutique, donde se podrán ampliar los conocimientos sobre el café y sumergirse en el mundo de Nespresso.
  • La segunda zona, tiene un enfoque hacia la tecnología de la marca y sus máquinas, además de los accesorios que complementan el momento del café. 
  • Por último, la tercera zona, -y la más importante-, es la que presenta todas las gamas de café, productos y ediciones limitadas, a través de una degustación ofrecida por los Coffee Specialists de Nespresso. 

“Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca. Nuestro nuevo concepto de boutique les aportará una experiencia de café elevada, combinando la emoción sensorial, un excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros Coffee Specialists para ofrecer experiencias personalizadas.”, explicó Marcos Farías, B2C Commercial Manager de Nespresso Argentina.


Boutique Recoleta (1)


Experiencia basada en el arte y la circularidad 

Dos puntos clave que realzan la experiencia visual y el compromiso local que la marca tiene: 

  • Recycling Point: el rincón de reciclaje cuenta con un sistema de pesaje que le anuncia al cliente cuánto representa su compromiso con el cuidado del planeta dentro de nuestro programa de reciclaje. Esta iniciativa se encuentra alineada al compromiso de la compañía de generar conciencia en la importancia del reciclado.

  • Elevar la marca y los sentidos: con un arte local que representa los sitios más emblemáticos del país, la artista Josefina Jolly intervino un mural completo con íconos locales que representan a la cultura Argentina. 

La renovada Boutique de Nespresso se mantiene en la misma ubicación: Montevideo 1704, en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene un horario de 10 a 21 hs. (F/llorenteycuenca/GSC)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar