Fútbol | Godoy Cruz confirmó a la dupla Orsi-Gómez para reemplazar a Flores en la dirección técnica

Deportes 10 de abril de 2022 Por CdA Digital

orsi_gomez_godoy_cruz


La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes en la temporada pasada llevaron a Ferro Carril Oeste a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional en las que cayeron ante Quilmes, fueron confirmados este domingo por Godoy Cruz para reemplazar en la dirección técnica al cordobés Diego Flores.

El acuerdo por un año de ambos entrenadores tiene la particularidad de que dirigían como sociedad a Social Español en 2015, cuando justamente eliminaron a Godoy Cruz de la Copa Argentina, recordó hoy el diario UNO, de Mendoza.

De esta manera la conducción del club mendocino que preside Alejandro Chapini y antes José Mansur apuesta por directores técnicos sin experiencia en primera división pero con reconocidas virtudes en otras categorías o latitudes, como justamente ocurrió con Flores, ex ayudante (y traductor) de Marcelo Bielsa.

"¡Bienvenidos al Único Grande del Oeste Argentino! La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez es la nueva encargada de comandar el primer equipo de Godoy Cruz.

Completan el cuerpo técnico Walter Zunino (AC), Ricardo Somma (PF), Osvaldo Peranzoni (EA) y Pablo Orsi (AV)", es el twitter de Godoy Cruz en el que se agregó que en próximas horas se informará donde y cuando se realizará la presentación de ambos.

Orsi tiene 48 años y fue jugador del Jazz Pori, de Finlandia, tras haber hecho inferiores en River y Platense, mientras que Gómez tiene 40, también dirigió a Fénix y jugó como defensor en Dock Sud, Platense, Villa Dálmine, San Miguel, Acassuso, Fénix, Alem y Vélez de San Ramón, reseñó el mismo medio mendocino.

Lo que si está conformado es que los representados por el empresario Christian Bragarnik estarán debutando el próximo domingo a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas, como locales de Vélez Sarsfield, por la décima fecha de la Zona 1 en la que ocupa el décimo lugar con la misma cantidad de puntos que los de Liniers: 10. (F/AT)


Te puede interesar