Fallecimiento | Bloque de senadores bonaerenses del FdT expresó dolor por el fallecimiento de Graciela Giannettasio

Local - Política 05 de abril de 2022 Por CdA Digital

archivo___graciela_giannettasio


Desde el bloque senadores del Frente de Todos (FdT) expresaron hoy su "profundo dolor" por la partida de la Dra. Graciela Giannettasio, dirigente peronista, ex vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ministra de Educación nacional.

"El bloque de senadoras y senadores bonaerense del Frente de Todos expresamos nuestro profundo dolor por la partida de la Dra. Graciela Giannettasio. Gran compañera y conductora del peronismo, mujer de fuertes convicciones que en momentos de necesidad institucional presidió la Cámara de Senadores bonaerense. Quienes tuvimos el honor de transitar la actividad política con ella sabemos de su compromiso con las y los bonaerenses, hoy nos despedimos y la recordaremos con mucho cariño", expresaron en un comunicado emitido en conjunto por el bloque oficialista.

Y añadieron: "En este momento de tristeza y consternación hacemos llegar nuestras condolencias a su esposo, a sus hijas y a sus queridas y queridos compañeros varelenses".

La dirigente peronista Graciela Giannettasio, quien fue vicegobernadora bonaerense en el mandato de Felipe Solá (2003-2007) y ministra de Educación de la Nación durante la presidencia de Eduardo Duhalde, falleció hoy a los 71 años.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Dra. Graciela Giannettasio, una dirigente política comprometida con la educación. Acompañamos en este triste momento a familiares y amigos", escribió el ministro de Educación Jaime Perczyk en su cuenta personal de Twitter. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar