Malvinas | El Obelisco, el Congreso y otros lugares emblemáticos de la ciudad, iluminados por Malvinas

Local - Política 02 de abril de 2022 Por CdA Digital

Congreso-Nacional_iluminado_por_malvinas


Los principales edificios y monumentos de la ciudad de Buenos Aires fueron iluminados anoche con los colores celeste y blanco de la bandera argentina, para conmemorar a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, al cumplirse hoy 40 años del inicio del conflicto bélico.

La fachada del Congreso nacional lució anoche iluminada con los colores de la bandera argentina, tal como destacaron en publicaciones en Twitter la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"En la vigilia por los 40 años de la gesta de Malvinas, el Congreso Nacional se ilumina con los colores de la Patria para recordar, reconocer y homenajear a nuestros héroes y heroínas. Ayer, hoy y siempre #MalvinasArgentinas", destacó Massa en su publicación.

También el Obelisco, el Puente de la Mujer en Puerto Madero y la Usina del Arte, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad, fueron iluminados con proyecciones alusivas.

"Gracias al trabajo junto al Gobierno de Tierra del Fuego, en la vigilia por los 40 años de la Guerra de Malvinas, el Obelisco se ilumina con una proyección sobre las islas. Además, los monumentos se encienden para homenajear a los caídos, veteranos, veteranas, y familiares", informó el gobierno porteño. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar