Luna Park | Juanse celebrará sus 60 años con un concierto en el Luna Park

Cultura - Música 28 de marzo de 2022 Por CdA Digital

juanse_luna_park


Juanse celebrará su cumpleaños 60 el próximo 3 de junio con un concierto en el estadio Luna Park, en el que repasará clásicos tanto de su etapa en Los Ratones Paranoicos como en su recorrido solista.

El músico estará acompañado por su actual banda Mustang Cowboys que alinea a su excompañero en Ratones Paranoicos el bajista Pablo Memi; al guitarrista Ponch y al baterista Juan Colonna.

Con esta formación, el artista viene realizando distintos conciertos, como el que ofreció en su paso por el último Cosquín Rock, en febrero pasado, en donde redondeó una vibrante actuación.

Allí repasó temas como "El rock del gato", "Sigue girando", "Para siempre", "Enlace" y joyas de la primera etapa de Ratones Paranoicos, como el caso de "Líder algo especial".

Además de su intensa labor musical y religiosa, Juanse protagonizó el año pasado distintos momentos televisivos memorables a partir de su participación en la segunda edición de "Masterchef Celebrities", el exitoso reality culinario que se emite por Telefé. (F/AT)


Te puede interesar