La Plata | La UCR bonaerense realiza hoy en La Plata su Congreso Provincial con la presencia de Manes

Local - Política 12 de marzo de 2022 Por CdA Digital

manes__ucr


El radicalismo de la provincia de Buenos Aires realizará hoy su Congreso Provincial con la presencia de dirigentes de toda la provincia y un cierre a cargo del titular del partido en el distrito, Maximiliano Abad, y la presencia del diputado nacional Facundo Manes.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a última hora de la tarde con la lectura de un documento, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en calle 48, entre 6 y 7.

La reunión tiene el objetivo de reunir a todos los estamentos del radicalismo bonaerense, incluido el sector interno Evolución, referenciado en Martín Lousteau.

Durante todo el día habrá paneles temáticos con diferentes oradores pero, más allá de eso, será una jornada donde van a interactuar autoridades partidarias provinciales e intendentes radicales en representación de los 135 municipios en que conforman la provincia, además de diputados nacionales y provinciales del distrito.

Desde el punto de vista político, el encuentro busca fortalecer al radicalismo provincial y comenzar a trabajar para presentar un candidato competitivo rumbo a la gobernación en 2023.

Otro objetivo de la UCR bonaerense es presentar candidatos a intendentes en todos los distritos de la provincia.

Asimismo, buscarán dar un fuerte mensaje hacia el interior de Juntos, en momentos en que el PRO ya tiene varios candidatos potenciales a la gobernación provincial, entre ellos Diego Santilli, Jorge Macri, Julio Garro, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

La reunión de hoy se realiza también para festejar el Día del Militante Radical, que se conmemora todos los años en esa fecha para recordar el día del natalicio del fallecido expresidente Raúl Ricardo Alfonsín. (F/AT)


Te puede interesar