El Horóscopo del Sábado 15 de Enero

Sociedad 15 de enero de 2022 Por CdA Digital

horoscopo_carmen_20210405


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Logran hacer un contacto especial con alguien importante. Sus dudas con respecto a proseguir con esa relación afectiva deberían planteárselas realmente. Alegría familiar. Nada menos que de no lastimar al otro debiera ser el móvil para conversación importante.

Momento de color: ciruela.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

La observación de ciertos datos que sus propias sensaciones les dan sería la clave para poder solucionar inconvenientes en el plano laboral. Creer en nuestras capacidades es importante a la hora de tener que demostrarlo. Invitación que atrae.

Momento de color: amarillo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

No tomen las determinaciones en forma arrebatada, traten de detenerse un poco y de racionalizar un poco más. Aprender a manejar las conveniencias es también importante, tal hacerse valer, el modo siempre tiene que ser desde la tolerancia, el respeto y el bien.

Momento de color: azul Francia.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si no ponen la lucha necesaria para resolver los problemas que tienen, las cosas se complicarían. Traten de aprender de ustedes mismos y empezarán a creer un poco más en lo suyo. Confiar en uno mismo y buscar dar lo mejor otorga la posibilidad del éxito.

Momento de color: durazno.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Se completa un ciclo en el plano afectivo. Sabrán la verdad de algo que hace tiempo que no logran comprender. La sabiduría se logra sacando lo que tenemos dentro. Asumir la evolución como algo bello e inevitable y no sólo por uno mismo.

Momento de color: púrpura.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Eviten programar con cumplir cosas que luego sería un gran esfuerzo para ustedes. Una sensación de alivio los hace actuar de una manera más comprensiva con sus parejas. Aprender a ceder es fortalecer la personalidad dejando de lado el ego.

Momento de color: aceituna.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

No se apresuren a tomar una determinación en el plano laboral. Sepan darle tiempo a las cosas y a las personas. Entregan algo importante suyo a alguien que siente que lo merece. Día para contar hasta diez antes de confrontar. Calma.

Momento de color: rojo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Deberían utilizar sus energías en cosas que los hagan felices. No se involucren con las cosas que les molestan, traten de manejarse desde un lugar más tranquilo. Una conversación con amigos los aliviaría. Escorpianos, hora de saber abrirse a la vida.

Momento de color: celeste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Una especial demostración de afecto los haría cambiar de idea con respecto a alguien de su entorno laboral. No dejen de aprovechar las circunstancias y ampliar su capacidad de comprensión. Aceptar al otro tal es y buscar sus virtudes es profesar el bien.

Momento de color: carmesí.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los tiempos se acortan si sentimos que es así. La realidad horaria es siempre la misma. Deberían permitirse hacer lo que pueden y no quitarse el mérito propio que merecen. La flexibilidad sirve mucho a la hora de interpretar las actitudes del otro.

Momento de color: melón.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Sorprendente crecimiento interno frente a una relación afectiva positiva. Sepan darle el punto final a las cosas del pasado que no pueden volver a vivir. Hora de reconocer que muchas cosas empiezan y terminan y que no todo es para siempre. Confianza.

Momento de color: azul marino.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Lo importante de la fecha es tratar de limar asperezas con personas cercanas que están esperando cosas de ustedes. Lo esencial de su relación de pareja sería la confianza y no tienen motivos para perderla. Traten de no complicar las cosas. Simpleza y paz.

Momento de color: perla.


Te puede interesar