Fútbol | Un viaje menos para Messi: por el coronavirus, PSG cancela la gira por Qatar y Arabia Saudita

Deportes 12 de enero de 2022 Por CdA Digital

messi_psg___entrenamiento


Paris Saint Germain canceló hoy su gira por Qatar y Arabia Saudita por la actual situación sanitaria a raíz del rebrote de coronavirus, por lo que Lionel Messi evitará un largo viaje en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Según información del diario Le Parisien, la directiva de PSG anunció hoy que la gira por Qatar y Arabia Saudita programada para el próximo domingo "se postergará por la delicada situación sanitaria mundial"

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tenía previsto viajar a Qatar y Arabia Saudita después del partido del sábado contra Brest en París por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia.

La gira incluía una primera parada en Doha con eventos relacionados a la próxima Copa del Mundo y luego se cerraba en Riad, Arabia Saudita, con un amistoso ante un combinado de jugadores de Al Hilal y Al Nassr, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo e integrado por Ramiro Funes Mori y Gonzalo 'Pity' Martínez.

Esta cancelación representa un alivio para Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes ya que PSG tiene otro compromiso el domingo 23 ante Reims, nuevamente como local, por la fecha 22 de la liga y luego deberán volar a Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino para afrontar los partidos ante Chile, en Calama, y Colombia, en Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas.

El Qatar Tour es un tradicional evento que organiza el club comprado por capitales de dicho país en 2011. El mismo se realizó en 2013, 2015, 2017, 2018 y 2019. (F/AT)


Te puede interesar