Brasil | Bolsonaro dice que puede ser operado de nuevo por obstrucción intestinal

Actualidad - Internacional 03 de enero de 2022 Por CdA Digital

bolsonaro_internado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció hoy en las redes sociales que existe la posibilidad de ser sometido a una nueva cirugía de estómago para realizarse una desobstrucción intestinal, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de San Pablo.

"Más exámenes serán realizados para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal", dijo Bolsonaro en una publicación en Twitter en la cual aparece acostado en la cama del centro médico con una sonda.

Según contó el jefe del Estado, empezó a sentirse mal después del almuerzo de domingo en Sao Francisco do Sul, estado de Santa Catarina, adonde pasó una semana de vacaciones y el Año Nuevo.

"Llegué al hospital a las 3 de hoy y me pusieron una sonda nasogástrica", agregó.

Bolsonaro indicó que es la segunda internación con los mismos síntomas como consecuencia del atentado que sufrió en Minas Gerais en setiembre de 2018, cuando fue atacado en un acto de campaña con un cuchillo en el estómago por una persona con alteraciones mentales, y de cuatro cirugías vinculadas a este episodio.



Te puede interesar