Chris Martin | Coldplay dejará de sacar discos de estudio en 2025, confirmó su líder Chris Martin

Cultura - Música 24 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

Coldplay__afp


La banda británica de pop Coldplay no grabará más discos de estudio después de finales de 2025, afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.

En una entrevista a la radio de la BBC, el vocalista fue consultado sobre si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: "Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces".


festival-de-los-valles-calchaquiesSalta | El Chaqueño, Los Tekis y Sergio Galleguillo estarán en el Festival de los Valles Calchaquíes

Integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos, siendo "Parachutes" el primero en 2000.

La banda, que ganó siete premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental el 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022, con entradas agotadas en tres de las cuatro fechas. (F/AT)


Te puede interesar