Rugby | El Super Rugby Pacific modificó su calendario debido al rebrote de coronavirus

Deportes 23 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

rugby_super_pacific2022


En las primeras fechas del nuevo Super Rugby Pacific, en el que jugarán franquicias de Nueva Zelanda, Australia e Islas del Pacífico, se jugarán partidos entre equipos de un mismo país debido a el rebrote de casos de coronavirus y para contener su propagación.

En ese contexto, el certamen se iniciará con los clásicos entre los equipos de Nueva Zelanda por un lado y los de Australia por el otro, y los cotejos entre equipos de ambos países se jugarán más adelante, de acuerdo con la evolución de la pandemia, según consignó el sitio neozelandés Newshub.


Italia__VACUNA__2021Italia | El barbijo vuelve a ser obligatorio en Roma y alrededores mientras Italia prepara nuevas medidas

El torneo comenzará el 18 de febrero y culminará el 18 de junio, con la participación de 12 equipos: cinco de Australia, cinco de Nueva Zelanda, más el Moana Pasifika de Islas de Pacífico (en zona neozelandesa) y Fiji Drua, de Fiji (zona australiana).

Está previsto que la frontera de Nueva Zelanda se abra a los extranjeros a finales de abril, aunque eso dependerá de cómo se comporte la variante Ómicron en Australia. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar