Fútbol | La "Juve" recibe a Cagliari con la premisa de acercarse a los de arriba en la Serie A

Deportes 21 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

juventus_seriea
Foto // Reuters

Juventus, sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, recibirá hoy a Cagliari, serio candidato a perder la categoría, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 19 de la Serie A de Italia que lidera Inter.

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de Turín, y lo televisará ESPN.

En tanto, en el mismo horario Genoa recibirá a Atalanta, que cuenta con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.

El otro partido programado para la jornada deberían jugarlo Udinese y Salernitana a partir de las 14.30 (hora de la Argentina), aunque está supeditado a la evolución de los casos de coronavirus que afectan al equipo de la ciudad de Salerno.

Udinese, que tiene a los argentinos Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Ignacio Pussetto, Roberto Pereyra (lesionado) y Juan Forestieri, anunció que se presentará a jugar el partido, mientras que Salernitana aún no sabe si podrá hacerlo.

La fecha 19 de la Serie A continuará mañana con los siguientes partidos:

Sassuolo-Bologna; Venezia-Lazio; Inter-Torino; Roma-Sampdoria; Hellas Verona-Fiorentina; Empoli-Milan y Napoli-Spezia.

Posiciones: Inter 43; Napoli y Milan 39; Atalanta 37; Juventus, Roma, Fiorentina 31; Lazio 28; Empoli 27; Torino 25; Sassuolo y Bologna 24; Hellas Verona 23; Udinese 20; Sampdoria 19; Venezia 17; Spezia 13; Genoa y Cagliari 10 y Salernitana 8. (F/AT)


Te puede interesar