Básquetbol | San Martín venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y lo desplazó del segundo lugar de la LNB

Deportes 19 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

lnb_san_martin_gimnasia_de_comodoro


San Martín venció esta noche como local en su estadio "Fortín Rojinegro", de Corrientes, a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 71 a 66, y de esta manera lo desplazó del segundo puesto de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el único partido disputado este domingo.

Con la victoria los correntinos establecieron un récord de 8 victorias contra 3 derrotas en 11 juegos (72,7 por ciento), contra la misma cantidad de triunfos pero una caída más de su rival en 12 juegos (75).

El líder de la competencia por mejor porcentaje es Quimsa, de Santiago del Estero, con 88,9 por ciento producto de 8 triunfos y apenas un revés en 9 encuentros disputados.

La competencia continuará mañana con los siguientes cinco partidos: desde las 20 jugarán Obras Basket-Oberá TC y San Lorenzo-Unión (Santa Fe); a las 21 lo harán Peñarol (Mar del Plata)-Comunicaciones (Corrientes) y Regatas Corrientes-Hispano Americano (Santa Cruz), y a partir de las 21.30 el clásico cordobés entre Instituto y Atenas. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar