Barcelona acelera las negociaciones para contratar al goleador noruego Haaland

Deportes 15 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

borussia_dortmund


El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, podría convertirse en jugador del Barcelona para la próxima temporada, según publicó hoy la prensa española, tras una reunión entre el presidente del club catalán, Joan Laporta, y el representante del futbolista.

"La reunión que mantuvieron Joan Laporta y Mino Raiola en Turín devolvió al primer plano el nombre de Erling Haaland como objetivo claro del Barcelona. El club azulgrana está dispuesto a agotar todas las posibilidades para tener al delantero noruego del Dortmund", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Haaland, de 21 años, tiene contrato vigente en el Dortmund hasta 2024 pero según señalan en Barcelona, "contratar al noruego es un sueño de Laporta desde la campaña electoral y el presidente no ha perdido la ambición pese al difícil contexto financiero que atraviesa el club".

El delantero es uno de los jugadores más buscados por los clubes europeos cada vez que se reabre el mercado de pases en el viejo continente. (F/AT)


Te puede interesar