México| Miles de mexicanos se acercaron para despedir al ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández

Cultura - Música 13 de diciembre de 2021 Por CdA Digital

Vicente Fernández__canción ranchera_mexico


Miles de mexicanos despiden desde ayer en su residencia de Jalisco los restos del popular cantante de ranchera Vicente Fernández, fallecido a los 81 años, tras permanecer cuatro meses internado por una fuerte caída sufrida en agosto pasado.

El artista era velado en su Rancho "Los Tres Potrillos", ubicado en las afueras de esta localidad, en una donde una multitud desfila para brindarle su último adiós.

En tanto, su hijo Vicente Jr. informó que, tras la caravana que lo trasladó desde una funeraria de Guadalajara hasta su rancho y el velorio popular, hoy habrá un sepelio privado.

Los fans también se congregaban en la Plaza de los Mariachis, en Guadalajara, en donde se erige un monumento al cantante, y depositaban allí ofrendas florales.


ojos__21Los ojos: desde la superficie hasta el interior

Por su parte, diversas figuras enviaron condolencias por la muerte del artista, como el caso del presidente estadounidense Joe Biden, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó: "El mundo de la música ha pedido a un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Vicente será recordado por las generaciones venideras".

Conocido popularmente como "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández fue un verdadero símbolo de la canción mexicana con clásicos como "Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver", entre tantos. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar