LPF: Newell's busca hilvanar otro triunfo en Sarandí ante Arsenal

Fútbol 21 de noviembre de 2021 Por CdA Digital

arsenal_de_sarandia_20210427


Newell`s Old Boys visitará hoy a Arsenal de Sarandí con la misión de lograr con su DT interino Adrián Taffarel algo que no pudo con los tres entrenadores anteriores: ganar tres encuentros seguidos durante 2021.

El cotejo, enmarcado en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a partir de las 17 en el estadio Julio Grondona, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.

El equipo rosarino, de floja campaña en el torneo doméstico con apenas 23 puntos, superó en sus dos últimas presentaciones a Independiente (1-0) y Unión de Santa Fe (1-0), ambos encuentros bajo la dirección técnica de Taffarel (exDT de la división Reserva), y si gana en Sarandí logrará lo que no pudieron los que dirigieron durante 2021: Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa.

En cuanto a la formación, Newell's presentará dos variantes en relación al equipo que superó a Unión, con los ingresos de Diego Calcaterra por Cristian Lema (sobrecarga en el aductor derecho) y Juan Fernando Garro por el juvenil Román Bravo.

En Arsenal, que marcha último con sólo 16 puntos y viene de ser goleado por Independiente (3-0), el entrenador Israel Damonte mantiene dos dudas: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo, y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.

El historial entre ambos es de 29 partidos, con 10 victorias de Newell's, 7 de Arsenal y 12 empates.

Probables Formaciones 

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Viveros o Juan Andrada, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Adrián Taffarel. (F/AT)


Te puede interesar