LG recibe 24 premios a la innovación antes del CES 2022

Tecnología 17 de noviembre de 2021 Por CdA Digital

Varios productos de LG son reconocidos por su contribución a la innovación, incluyendo televisores OLED, electrodomésticos y productos B2B


lg_CES2022 award


LG Electronics (LG) ha sido reconocida una vez más por su excelencia tecnológica en el Premio a la Innovación del CES, recogiendo un total de 24 galardones de cara a la mayor feria del sector en enero. 

Cada año, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) selecciona los productos más innovadores entre los que se presentan en la feria de la organización. Para el CES 2022, los reconocimientos del Premio a la Innovación se extendieron a los productos más avanzados y únicos de la cartera de LG para el año próximo. En particular, este es el décimo año consecutivo en que el televisor OLED de LG ha sido reconocido con un Premio a la Innovación CES, lo que demuestra la avanzada tecnología que hay detrás del producto de entretenimiento doméstico líder en la industria de LG. 

LG también recibió un reconocimiento por las innovaciones de sus productos de electrodomésticos, como la colección Objet de heladeras con puerta francesa LG InstaView®, LG tiiun, un nuevo concepto de jardinería de interior, y el purificador de aire LG PuriCare Pet, que cuenta con un sistema de multifiltración con un filtro de desodorización fotocatalítico junto con un filtro HEPA para capturar los gases nocivos, los olores, el polvo y otras partículas que provocan alergias.

LG One:Quick, de la división de TI B2B de LG, también llamó la atención del jurado por su solución única de videoconferencia en un momento en que el trabajo a distancia se ha convertido en la norma.

La lista completa de los galardonados con el Premio a la Innovación CES 2022 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa de LG prevista para el 4 de enero de 2022, antes de que el CES 2022 tenga lugar del 5 al 8 de enero de 2022. (F/hkstrategies/JS)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar