PosNet from Fiserv presenta “Socios”, su nueva campaña en Argentina

Economía 14 de noviembre de 2021 Por CdA Digital

PosNet Socios5


Fiserv, uno de los proveedores líderes globales de pagos y tecnología financiera, presentó “Socios”, la nueva campaña de PosNet en donde se destacan el acompañamiento constante a los comercios a lo largo de los años y las diferentes actualizaciones tecnológicas, que hoy le permiten continuar afianzándose como la terminal líder del mercado.

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante seis semanas y contará con un mix de medios que contempla plataformas digitales, redes sociales, radio, TV, cine y vía pública. El spot está dirigido tanto a empresas y comercios que precisan soluciones ágiles, simples y eficientes para sumar ventas y potenciar el crecimiento de sus negocios, como a los usuarios y consumidores que están conscientes de este mercado en expansión y buscan mejores experiencias en materia de pagos.


PosNet Socios2 (1)


“Este contexto de transformación digital nos obliga a actualizar constantemente nuestra oferta de valor de cara a los clientes y comercios, con el objetivo de ayudarlos a lograr mejores resultados. Hoy tenemos presencia en todo el país con más de 400.000 terminales, acompañando el crecimiento de cada negocio e impulsando la innovación que transforma las experiencias de miles de personas, y eso es lo que esta campaña busca reflejar”, indicó Javier Césari, General Manager LAS de Fiserv.

PosNet Socios3 (1)

Por su parte, Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, agregó: “Hoy los comerciantes necesitan más que nunca sentir la contención de un socio que les aporte propuestas resolutivas y empáticas. La capacidad de adaptación que tiene PosNet a las nuevas necesidades, gracias a su capacidad para innovar constantemente, la convierte en una gran aliada para ellos. Este es el mensaje que buscamos transmitir de manera sencilla y clara a través de las distintas ejecuciones”. (F/hkstrategies/AD)



Te puede interesar