Elecciones: Milei vuelve a cerrar la campaña con un acto en Parque Lezama

Local - Política 06 de noviembre de 2021 Por CdA Digital

milei_cierre_de_campaña


El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Javier Milei, cerrará hoy la campaña electoral en el Parque Lezama, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14, según se informó desde ese espacio.

El acto, previsto para las 16.30, se realizará en el mismo lugar donde cerró su campaña para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputaron el 12 de setiembre.

Con el economista como orador del acto, Milei reiterará el mismo formato de las PASO, en el que colmó el anfiteatro del parque ubicado en el sur de la Ciudad y luego generó varias polémicas por su discurso contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos y también por utilizar la canción ‘Panic Show’ del grupo de rock La Renga.

Tras obtener el 13,70 por ciento de los votos en Ciudad, Milei prometió no moderar su discurso y ese será el tono que signará a su acto de cierre, similar al de las elecciones primarias abiertas donde sus militantes gritaron: “La casta tiene miedo”.

En este cierre de campaña, el objetivo del economista libertario es lograr una convocatoria de mayor magnitud que las de las PASO para ratificar a ‘La Libertad Avanza’ como tercera fuerza en la ciudad de Buenos Aires. (F/AT)


Te puede interesar