LPF: San Lorenzo recibe a Godoy Cruz en otra jornada caliente en el Nuevo Gasómetro

Fútbol 31 de octubre de 2021 Por CdA Digital

san_lorenzo_lpf_2021


San Lorenzo, con dupla técnica interina confirmada hasta fin de temporada y tras caer en el clásico ante Huracán, será local hoy de Godoy Cruz de Mendoza en un Nuevo Gasómetro que tendrá nuevamente un clima caldeado por el presente institucional y deportivo.

El partido, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 15:45 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Como sucedió en las derrotas ante Colón de Santa Fe y Lanús, los dos compromisos disputados de local desde el regreso del público a los estadios, los socios expresarán su descontento por la realidad del club de Boedo, aunque esta vez con mayor vehemencia por la reciente derrota en Parque de los Patricios que significó la cuarta caída consecutiva, racha que experimenta por segunda vez en el torneo.

Los técnicos Diego Monarriz y José Di Leo, confirmados en el cargo hasta fin de año por el manager Mauro Cetto, realizarán dos modificaciones en la formación que recibirá al "Tomba".

El equipo mendocino, que llega de vencer a Banfield en su provincia, aspira a conseguir un boleto para Copa Sudamericana 2022, por lo que sumar en el Nuevo Gasómetro es de imperiosa necesidad.

En liga de AFA, San Lorenzo y Godoy Cruz jugaron 23 veces, con un parcial de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas para el primero.

Probables formaciones 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores. (F/AT)


Te puede interesar