APREVIDA: operativo de seguridad - Argentinos Juniors vs San Telmo en el estadio San Nicolás

Deportes 13 de octubre de 2021 Por CdA Digital
OPERATIVO ARGENTINOS JRS VS SAN TELMO 13.10.21_001

El operativo de Seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Argentinos Junior  y San Telmo, a disputarse este miércoles a las 21.10hs en el “Estadio San Nicolás de los Arroyos” por Copa Argentina, comenzará a las 16 hs. y contará con la participación de alrededor de 330 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ambos planteles serán escoltados por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As. El público de Argentinos Juniors que viajará al encuentro saldrá aproximadamente a las 16hs desde su estadio, ingresarán al estadio de San Nicolás por el acceso de Damaso Valdez y Andrés del Pozo.

La parcialidad del Club San Telmo saldrá de Isla Maciel alrededor de las 14hs, accederá al estadio por Presidente Perón hacia Av. Rucci y García Reynoso.

APreViDe recomienda a los espectadores asistir con tiempo al estadio, con la entrada previamente adquirida, ya que no habrá venta de tickets el día del evento.

Asistir con barbijo, respetar el distanciamiento social, y protocolos de salud.

Los mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y completar el permiso de circulación y la declaración jurada en la página Argentina.gob.ar. En caso de haberse vacunado en el exterior, también podrán certificarlo.

Se permitirá el ingreso de menores de 18 años, sólo con acreditación(no se le requerirá vacunación). La validación de la información será con el uso de la aplicación CUIDAR. (F/P-APREVIDE)


Te puede interesar