Público en los estadios: el Gobierno dará a conocer esta tarde el protocolo para la vuelta a las canchas

Fútbol 30 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

publico_en_los_estadios__cda_lpf


El Gobierno nacional dará a conocer esta tarde el protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, que se producirá durante el fin de semana en todas las categorías con aforo permitido del 50%.

El anuncio se realizará a las 15:30 en la Casa Rosada con una conferencia de prensa de la que participarán el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

La principal expectativa de la comunicación reside en cómo se realizará el control de la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus en mayores de 18 años, medida adelantada por Lammens el pasado martes.

Los hinchas podrán retornar desde mañana a las canchas después de un año y medio de ausencia por la pandemia y la vuelta coincide con el desarrollo del superclásico del domingo próximo entre River y Boca, en el Monumental, por la 14t.a fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF). (F/AT)


Te puede interesar