Alianza: Fiserv y Supervielle, una alianza para brindarles nuevos beneficios a los comercios 

Economía 23 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

QR (1)


Las entidades se unen tanto para mejorar la experiencia del cliente como así también para acompañar a los comercios a evolucionar su aceptación de medios de pago con soluciones tecnológicas simples y seguras 

Supervielle anuncia una nueva alianza con Fiserv, Inc., proveedor global líder en soluciones de tecnología para servicios financieros, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes una propuesta de valor diferencial en lo que respecta a aceptación de pagos, y que además mejore la experiencia del usuario final y acompañe a los comercios en la adopción de soluciones ágiles que le permitan tanto diversificar sus cobros, como fomentar la digitalización y profesionalización de su negocio de forma simple y segura.  

La alianza entre ambas compañías dará la posibilidad a los comercios y clientes de Supervielle acceder a una oferta integral de servicios financieros, habilitándolos para ofrecer al usuario final la posibilidad de pagar con sus tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales, link de pago y pagos con códigos QR escaneados desde su celular en las terminales de PosNet de Fiserv. 

La propuesta de valor que esta alianza les brindará a los comercios está compuesta por:  

  • Terminal PosNet de Fiserv 100% bonificada por 12 meses. 
  • Servicio de cuenta bonificada 100% por 12 meses.  
  • Seguro Integral de Comercios 10% bonificado por 12 meses. 

Adicionalmente, el comercio podrá optar por distintas propuestas comerciales para beneficiar a sus clientes, de acuerdo con las necesidades de su negocio, tales como pagos sin interés y descuentos.  

Juan Pablo Boccardi, Líder de Adquirencia y Bolsillo Digital, aseguró: “Gracias a esta alianza, ofreceremos a nuestros clientes una propuesta de valor integral, incorporando tecnología e innovación para facilitar sus operaciones diarias. Desde Supervielle buscamos estar cerca de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, desarrollando soluciones ágiles que fomenten la digitalización, entendiendo que cada empresa requiere una solución a la medida de sus necesidades”. 

Por su parte, Javier Césari, Director General de Fiserv en Latinoamérica Sur, agregó: “En Fiserv estamos enfocados en crear soluciones innovadoras para que nuestros clientes puedan tener éxito en un mundo donde los consumidores eligen, cada vez más, los pagos electrónicos. Esta alianza con Supervielle nos permite continuar aumentando conjuntamente el número de comercios que puedan aceptar todos estos medios de pago preferidos por el consumidor final”. (F/hkstrategies/CS)


Te puede interesar