Fiserv presenta “Fiserv Tech”: el programa de oportunidades de empleo para estudiantes y jóvenes profesionales  

Tecnología 21 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

Habrá diez vacantes en Argentina enfocadas para estudiantes y profesionales en Administración, Tecnologías de la Información, Ingeniería, entre otras carreras afines  


kv-02-esp


Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), líder mundial en tecnología de pagos y servicios financieros, anuncia la apertura de vacantes para su programa “Fiserv Tech”, a ejecutarse a partir de enero de 2022. Los estudiantes y recién graduados de carreras vinculadas a negocios, tecnología de la información, ingeniería, estadística, física, matemáticas, entre otras, pueden postularse para oportunidades laborales en una de las 25 vacantes en América Latina. Hay diez oportunidades en Argentina, diez en Brasil y cinco en México, con postulaciones abiertas hasta el 18/10. 

 “Los negocios de Fiserv están muy conectados en Latinoamérica, por eso buscamos jóvenes con perfil de liderazgo en los sectores de innovación y tecnología para acelerar su carrera con nosotros”, detalló Fernanda Pacheco, vicepresidenta de Recursos Humanos en Latam, quien, a su vez, destacó que “el programa ofrece la oportunidad de ir más allá del aula, reforzando la experiencia cotidiana como parte de un equipo con apoyo global”.  


kv-03-esp


 Además, los analistas participarán en diferentes actividades programadas que incluyen sesiones con líderes senior, capacitaciones formales, desarrollo de proyectos, oportunidades de voluntariado y demás eventos sociales. 

 El proceso de selección se realizará de forma online y, en todos los países, tendrá los siguientes pasos: 

  • Inscripciones y evaluaciones (técnicas): 13/9 al 18/10 
  • Dinámicas de grupo y entrevistas: 26/10 al 16/11 
  • Proceso de admisión: diciembre 
  • Inicio del programa: enero de 2022 

Se espera que los seleccionados inicien sus actividades en enero de 2022. Entre los beneficios, además de bono de alimentación, transporte y seguro de vida, Fiserv también brinda atención médica y odontológica, pensión privada y otros beneficios alineados con las prácticas del mercado local. (F/hkstrategies/CS)


Links para inscribirse*:  Argentina: https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/fiservtechprogram_ar 
Si el candidato es extranjero, es necesario presentar visa para trabajar en el país donde se solicita la vacante.* 


 

Te puede interesar