Tenis: el santiagueño Trungelliti busca los cuartos de final en el Challenger polaco de Szczecin

Polideportivo 16 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

tenis__trungelliti


El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará hoy al brasileño Thiago Monteiro por los octavos de final del Challenger de Szczecin, en Polonia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 179 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo con un triunfo sobre el francés Matteo Martineau (348) y a partir de las 13 enfrentará al "zurdo" Monteiro (929).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, el santiagueño de 31 años jugará este viernes ante el ganador del cruce entre el estadounidense Alex Rybakov (371) y el español Nicola Kuhn (288), quien eliminó del torneo al máximo favorito al título, su compatriota Albert Ramos (47).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.


spacex_despegueSpace X: partió el primer vuelo de turistas espaciales que viajan sin astronautas profesionales

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y el domingo último en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y Zagreb.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia, el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en la República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Ugo Carabelli festejó en Varsovia. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar