"Mente en Blanco" está de regreso en la mítica Casa del Teatro

Espectáculo 15 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

Mente en Blanco__3


"MENTE EN BLANCO" es un programa de entretenimientos. El formato se emitió en radio, tv streaming y volvió el viernes 3 de septiembre de 14 a 16 hs por FM Regina. Como objetivo principal tienen la sana idea de contagiar ganas, difundir arte y buena onda. 

El equipo está formado por los actores Ángel Blanco y Julian Belleggia en la conducción y contará con columnistas invitados creando un espacio donde puedan materializar y difundir sus emprendimientos.

Con producción artística de INTUIR, música original de parte de los artistas Ezekiel Frezza, Martín Lucero y Eliana Frezza. Fotografía de Gianni Mestichelli y De Cero Identidad Gráfica en imagen y diseño.

A días de comenzar su cuarta temporada el programa desembarca en la mítica Casa del Teatro y propone alternativas para poner la mente en blanco tomando como eje el arte, la cultura y el entretenimiento.

La radio se escucha a través de https://reginafm.com/ y el programa ira los viernes de 14 a 16hs.  @menteenblancook @julibelleggia @angelblancoook @radioregina_fm .

Julián Belleggia:

(@julibelleggia)
"Estamos muy entusiasmados de volver a la radio y desde el teatro Regina que nos parece doblemente significativo por lo que es el teatro y la radio para nosotros y para el público. Se abre un nuevo espacio para difusión de las artes en general, el buen vivir y pasar momentos agradables, sanos y en compañía. Los invitamos a compartir dos horas de buena energía y encuentros valiosos".

Mente en Blanco__2

Angel Blanco:

(@angelblancook)

"Estamos muy contentos con esta vuelta. Difundir arte que es el mundo que nos convoca y nos transforma. Vamos a escuchar distintas voces y pasar buenos momentos ya que el programa parte de la base de poner la mente en blanco y no tanto bombardeo de la actualidad que a veces nos agobia. Será un lindo espacio de entretenimiento donde invitamos a los oyentes a ser parte".

 Sobre la radio REGINA FM:

(@radioregina_fm) 

Situada en la CASA DEL TEATRO, para recuperar parte de la esencia que deseaba y anhelaba REGINA PACINI, su fundadora y creadora. Una radio con las más altas expresiones musicales clásicas y del quehacer cultural. Una radio para el teatro y su difusión. (F/FMR/Erica Cardacci)


Te puede interesar