Comediante: murió a los 61 años el comediante Norm Macdonald, estrella de "Saturday Night Live"

Espectáculo 14 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

norm_macdonald


Norm Macdonald, comediante y estrella de "Saturday Night Live", murió hoy a los 61 años luego de batallar contra el cáncer durante casi una década, según confirmó el sitio especializado Variety.

A través de las redes sociales, algunos de sus colegas como Seth Rogen, Jon Stewart, Ron Funches y Jim Gaffigan, lamentaron la partida del comediante canadiense y lo destacaron como "uno de los mejores" del género.

Macdonald se unió al elenco de "Saturday Night Live" en 1993, y al año siguiente, comenzó su memorable etapa como presentador del segmento "Weekend Update" hasta principios de 1998, cuando fue reemplazado por Colin Quinn.


norm_macdonald__H


Reconocido por sus imitaciones de David Letterman, Larry King y Quentin Tarantino y otras tantas en aquellos cinco años del ciclo del que había sido despedido por sus parodias y comentarios sobre el juicio de OJ Simpson.

"Bueno, finalmente es oficial: el asesinato es legal en el estado de California", bromeó luego de la polémica absolución del deportista acusado de doble homicidio y que terminaría desencadenando en su desvinculación definitiva de la señal NBC.

Macdonald trabajó además en películas como "Billy Madison", "The People vs. Larry Flint" y "Dr. Dolittle", donde le puso su voz al perro Lucky, entre otros trabajos cinematográficos. (F/AT)


Te puede interesar