LPF: Gimnasia visita a Godoy Cruz en Mendoza en un partido en el que ambos estrenan técnicos

Fútbol 05 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

godoy__cruz__GIMNASIA


Gimnasia y Esgrima La Plata, con el debut de Néstor Gorosito como entrenador, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en donde dirigirá su primer encuentro Diego Flores, en un cotejo protagonizado por equipos que están desarrollando campañas flojas y que corresponde a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz, a partir de las 13.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.

Gorosito es el nuevo técnico de Gimnasia en reemplazo de la dupla integrada por Mariano Messera-Leandro Martini, mientras que Flores excolaborador de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella y Lille, de Francia, y Leeds United de Inglaterra, sustituye a Sebastián Méndez en el club cuyano.

El equipo platense esta 20mo. en la tabla de promedios y no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos.

Godoy Cruz también suma 10 unidades, con cuatro jornadas sin triunfos y está último en la tabla de promedios un dato muy preocupante tomando en cuenta que a partir de la próxima temporada volverán los promedios por lo tanto la prioridad de Flores es que el equipo comience a ganar para elevar su famélico promedio.

En el historial en primera jugaron 17 veces con ventaja para el equipo platense por ocho triunfos contra cinco y cuatro igualdades.

Probables formaciones 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Alan Cantero. DT: Diego Flores.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrison Mancilla y Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito. (F/AT)


Te puede interesar