Básquetbol: seis de los 12 jugadores más veteranos de la NBA jugarán en Los Angeles Lakers

Polideportivo 02 de septiembre de 2021 Por CdA Digital

lakers


Los Angeles Lakers, la franquicia más importante de la NBA, conformó un plantel con seis de los 12 jugadores más veteranos de la liga y ese es un aspecto que podría perjudicarlo en su búsqueda del 18vo. título en su historia, señaló hoy la prensa estadounidense.

En ese contexto, el sitio hoopshabit.com analizó la situación de los Lakers y comentó que "la franquicia angelina sumó demasiada madurez", sobre todo con la última de sus incorporaciones, Rajon Rondo.

Para algunos ese es motivo de optimismo debido a que el equipo tendrá la enorme experiencia de sus jugadores, pero los detractores piensan que los jugadores de la franquicia angelina acusarán el desgaste de una temporada tan larga y que llegarán muy cansados a los playoffs.

El jugador con más edad para la próxima temporada de la NBA será Udonis Haslem, de Miami Heat, con 41 años, mientras que lo jugadores de Lakers más veteranos son: Carmelo Anthony 37 años, LeBron James 36, el español Marc Gasol 36, Trevor Ariza 36, Dwight Howard 35 y Rajon Rondo 35.

De esta manera, el promedio de edad del roster de Lakers es de 31.4, siendo no sólo el más viejo de la NBA actual, sino que uno de los más antiguos en la historia de la liga superando a San Antonio Spurs de 2015-16, que tenían a Tim Duncan, Manu Ginóbili y Andre Miller, todos nacidos en la década de los 70. (F/AT)


Te puede interesar