Real Madrid: hace el último intento por Mbappé y ofrece 180 millones de euros más un jugador

Fútbol 31 de agosto de 2021 Por CdA Digital

messi_mbappe__psg


Real Madrid formalizó hoy su último intento para adquirir al delantero Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain y el seleccionado de Francia, con una oferta de 180 millones de euros más la cesión del jugador Eduardo Camavinga, recién adquirido al Rennes, según lo reveló la prensa española.

En ese contexto, a horas del cierre del libro de pases en Europa, el Madrid volvió a la carga por Mbappé con una oferta mejorada de 180 millones de euros más el angoleño Camavinga, al que había comprado hace un par de días al Rennes, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El jugador angoleño, de apenas 18 años, es del agrado del entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, y esa es la última estrategia del Madrid para contratar a Mbappé, por el que viene insistiendo desde junio pasado y pese a las constantes negativas del club francés para aceptar la operación.

El Madrid desea únicamente ceder a préstamo al angoleño por el que pagó 30 millones de euros y solo resta que el PSG de su aprobación, aunque se viene negando pese a que Mbappé quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022 y podrá negociar como jugador libre. (F/AT)


Te puede interesar