LPF: Independiente recibe a Colón con la misión de recuperar la punta en la Liga Profesional

Fútbol 28 de agosto de 2021 Por CdA Digital

INDEPENDIENTE-COLON_20210531_2


Independiente, que cedió el invicto que ostentaba en la Liga Profesional, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, en un partido de la novena fecha que tendrá como protagonistas a dos equipos ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones y con chances de adueñarse del primer puesto.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

El torneo doméstico en la Argentina tiene tres punteros, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, los tres con 16 puntos, luego se ubican los dos de Avellaneda, Racing Club e Independiente, ambos con 15, seguidos por River Plate y Colón con 14.

De manera que en el caso de haber un ganador este sábado en Avellaneda entre Independiente y Colón, la recompensa será el primer puesto en soledad.

El historial entre ambos es de 73 partidos, con 34 victorias de Independiente, 22 de Colón y 17 empates.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez. (F/AT)


Te puede interesar