Se acerca la 7° Edición Online del Social Media Day

Tecnología 29 de agosto de 2021 Por CdA Digital

El encuentro reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales


SMD 7ma Edición


Tendencias Digitales + Social e-Commerce será el eje conductor de la 7° Edición del Social Media que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre de 16 a 20 horas.

Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, y en esta oportunidad con especial foco en Social + e commerce.

Esta nueva edición contará con la participación de: Lucía Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam; Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore, Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora se Social Media Day Argentina; Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina; Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive; Verónica Puente, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL y Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa.

Por otra parte, el Social Media Day contará con tres espacios de diálogo e intercambio: uno será entre Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, que debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.

El segundo espacio será sobre "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano" y estará liderado por Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

El último espacio de diálogo contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que hablarán sobre el Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: “Organizar y producir el Social Media Day en Argentina es un desafío constante y llegamos a la 7ma edición online con contenidos diferenciados para cada público. El cambio acelerado en la industria digital nos impulsa a pensar, planear y realizar cada evento con nuevas temáticas, y celebramos la buena recepción que tenemos desde hace años. Ya es un evento instalado y esperado por toda la comunidad y pronto volveremos con formatos híbridos, donde se podrá disfrutar de los encuentros presenciales, pero también con todas las virtudes de los eventos online, ya que se seguirá con la transmisión vía streaming para todo el país y para cualquier punto del planeta”.

Las entradas para la 7° Edición del Social Media Day se pueden conseguir a través de: https://smday.com.ar/7maedicion/

Quienes compren sus entradas antes del 7/9 tendrán acceso a la promoción de 50% OFF y a partir del 8/9 con un 30 % OFF de los aliados y partners.

Está abierta la convocatoria para aliados y sponsor que deseen sumarse a las próximas actividades. Para más información escribir a [email protected].

Por otra parte, el próximo 8 de septiembre Kwai y Social Media Day Argentina se unen en una charla abierta y gratuita que contará con la presencia de especialistas y referentes en la creación de contenidos para conocer las nuevas tendencias de entretenimiento en redes sociales. Pueden obtener su acceso ingresando a bit.ly/kwai-event

Además, Social Media Day Argentina ofrecerá un taller de Podcast y de Content Marketing en el mes de septiembre. Consultas a: [email protected] . #SMDayAr  . (F/SI)


Te puede interesar